miércoles, 18 de junio de 2014

Look para un bautizo

Hola de nuevo amig@s!!

Hoy os voy a enseñar el maquillaje que le hice a mi amiga para un bautizo que tuvo la semana pasada y los materiales que usé.

Ella llevaba un vestido rosa fucsia y me apeteció darle un toque de color del mismo tono pero sin recargarla demasiado, ya que el evento fué a las 11 de la mañana. También usé un tono verde, que ella me pidió y mi básica Naked que no me puede faltar.

Como siempre, os enseño las fotos y a partir de ellas os hablo mas extensamente.

En esta foto podeis apreciar el sombreado de los ojos y como quedó el maquillaje trás la prebase, base, polvos iluminador y colorete.



Aquí podeis ver mas claramente los dos colores principales usados; fucsia y verde. Son tonos muy favorecedores y alegres usándolos siempre sin "pasarnos" y difuminando bastante, algo que yo hice con tonos cafés, para que no se notaran las transiciones de un color a otro.


Y así quedó finalmente mi preciosa Espe con un maquillaje original y alegre, como ella misma es!

A continuación os muestro una fotografía de los productos usados y os los describo:


Empiezo de arriba a abajo, de izquierada a derecha:
- Sombras Winie números 27 (verde) y 46 (fucsia)
- Paleta de sombras Naked Basics
- Base alisadora renovadora Studio Secret Professional de Loreal.
- Base de maquillaje Doble Wear número 4 de Stee Lauder
- Polvos compactos matificantes  número 08 de Clarins
- Iluminador y colorete "Beyonce Shimmer" de Famousx
- Gel máscara transparente de Essence
- Corrector número 1 de Mavala
- Máscara de pestañas Extreme de Essence.

Espero que os haya gustado este maquillaje tanto como a mi realizarlo y a mi modelo recibirlo! y recordad que "un día sin una sonrisa es un día perdido" Muak!!

2 comentarios: