viernes, 16 de mayo de 2014

Look primaveral

Hola de nuevo preciosuras mías!!

Hoy os traigo un nuevo look, que he titulado "primaveral" porque he usado colores muy alegres pero a la vez, ponibles.
Como siempre, comienzo poniéndoos la fotografía y a partir de ella os explico un poco.


El primer paso, como hago habitualmente, es poner una prebase en el ojo. Después, he aplicado sombra morada en todo el párpado móvil y he puesto un poco de sombra color café en la cuenca del ojo para difuminar un poco, así, posteriormente, con la ayuda de un pincel de bolígrafo, aplico sombra negra y la difumino muy bien en la mitad de la cuenca, para crear un efecto de ojos mas rasgados.
 Para dar un toque de color diferente, he aplicado sombra azul metálica bajo las pestañas inferiores y he marcado el lagrimal con sombra dorada.  Posteriormente, he maquillado una linea gruesa negra sobre las pestañas superiores, he maquillado el hueso del ojo con un color neutro y he maquillado las pestañas, marcándolas muy bien. Por último, he maquillado la línea de agua con azul clarito, he maquillado y fijado las cejas y he aplicado corrector en la ojera.

Y el resultado final ha sido este:



Aquí tenéis el look desde todas las perspectivas.
Como siempre, os enseño a continuación los productos utilizados:


Ya sabéis, las sombras marcadas con un besito, son las utilizadas para la creación. Las paletas son la Naked Basic y la The Original de Sleek.
La pincelería usada ha sido la siguiente:



Espero que os haya gustado este nuevo look y lo podáis recrear vosotr@as mism@s u os de ideas para otros diferentes.
Mil besos y gracias por estar ahí.... recordad " si dejas salir todos tus miedos, tendrás más espacio para vivir todos tus sueños"

No hay comentarios:

Publicar un comentario