martes, 1 de abril de 2014

Mis tarjetas personales

Hola amig@s!!
Que alegría estar por aquí de nuevo y contaros un poquito.
Hoy os voy a enseñar como han quedado mis tarjetas de visita y mis flayers...a ver si os gustan!
Yo estoy encantada con ellos porque desde que vi la imagen, tenía clarísimo que no quería otra, aunque he de nombrar a dos amigas mias ( Espe y Yuri) que me ayudaron a elegir entre muchas, aunque al final cayó esta por sencillez y porque es la que mas se identifica conmigo.

Aqui os dejo la foto para que la veais.

Y recordad que "una sonrisa es una linea curva que lo endereza todo"

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si! a mi me ha gustado mucho! me alegra que te guste a ti también, guapa! siempre es agradable que la gente acoja bien lo que haces! Muchas gracias, reina! besazos!!

      Eliminar