martes, 1 de abril de 2014

Mis paletas de Sleek MakeUp



Buenas tardes preciosuras mias!!
Hoy os voy a hablar de mis paletas de Sleek que tanto me gustan. Os he insertado la foto lo primero, para que a medida que voy hablando de ellas, les echeis un vistazo.

Personalmente os las recomiendo, primero por su alta pigmentación, segundo por sus colores y tercero y no menos importante, por su precio, ya que cuestan menos de 10 €, para ser exacta, 9.95 €, a no ser que encuentres una promoción como la que yo encontré en la que estaban a 3x2 todas las paletas!!

Aclararos, que la i-Candy es de edición limitada pero las otras dos son de stand fijo, por lo cual las podeis encontrar facilmente.

Todas las paletas contienen 12 tonos de sombras de ojos de alta pigmentación y durabilidad. Concretamente, estas tres, incluyen colores con brillo y como mínimo, uno mate ( como es el caso de la The original 594 en la que todos los colores son brillantitos y solo trae una sombra negra mate) para definir, marcar o dar mayor profundidad.

Yo personalmente las uso bastante y creo muchos y variados looks con ellas, unos mas atrevidos, con la i- candy y otros un poquito mas "clásicos", por decirlo de alguna manera, tanto con la Storm 578, que es de colores nude, como con la  The original 594, que trae nudes convinados con morado, negro mate, azul marino y verdosos.

A final de semana subiré un look maquillada con una de las paletas que os he mostrado, a ver qué os parece. ¿Teneis alguna preferencia por que lo haga con alguna en especial? En vuestras manos lo dejo!! ;)

Besitos y gracias por hacerme sonreir con vuestros comentarios y visitas....

Ah! y recordad que "la sonrisa es más pegajosa que un bostezo, así que contagia felicidad!!!"



8 comentarios:

  1. Guapi mia, a mi me da igual con cual de las tres hagas el look, porque todos te salen genial!
    Muuuack.

    ResponderEliminar
  2. que profesional estas hecha!!! y que buenos consejos das siempre! animo a todas a que te sigan para qe vean como con poco puedes ir guapisima!!!
    espero que la agenda se te acabe pq eso seria buena señal!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS amiga mia!!!! ojalá tus palabras se hagan realidad y pronto me tengas que regalar otra agendita!! Un beso gordo, mi guapa!!

      Eliminar
  3. Yo tengo la Storm y me encanta!!!! Es una paleta muy versátil
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, se pueden hacer muchos look con ella!! Gracias guapa, un besazo!!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me encantan las paletas y yo opto por look con la candy, así viendote igual me animo con colores más atrevidos que de los negros y marrones no me saca nadie, un beso wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto guapa! ahora mismo voy a subir una nueva entrada con un look realizado con la Candy!! Me alegro de haber coincidido contigo y haberlo hecho con esa paleta, de todas forrmas, la hubiera hecho al ver tu comentario. Espero que te guste, guapa!! Un besazo!

      Eliminar