viernes, 4 de abril de 2014

Look con la paleta Candy de Sleek

Hola amorcitos mios!! Aquí os dejo el primer look de mi blogg. Lo he realizado con la paleta Candy de Sleek, que os enseñé en entradas anteriores. Os lo muestro paso a paso para que os hagais una idea de como lo he realizado. Espero que os guste!


Os dejo paso a paso como fui maquillando el ojo: prebase- sombreado- delineado- linea de agua- mascara de pestañas- cejas

A continuación os voy a enseñar el maquillaje utilizado:



Los colores de la paleta señalados con los besitos, son los que he usado para sombrear. La sombra negra mate la he usado para hacer el delineado ( con el pincel mojado). El lápiz negro me ha servido para marcar la linea de agua y la máscara de pestañas para las mismas. Las cejas las he maquillado con la sombrita que veis tambien marcada con el besito. Y por último, y usado como primera herramienta en el look, os muestro el corrector de Mavala, que tambien lo uso como prebase de sombras.

Por último, os voy a enseñar la pincelería usada en este maquillaje:




Como veis, mis pinceles son de firmas variadas. Por orden, de izquierda a derecha: Kiko, Ecotools, Buyicoins, Deliplus, Bourjois.

Espero haberos inspirado para haceros algun maquillaje, estos colores son muy primaverales y veraniegos y en la época del año que estamos, es lo que toca!!

Y recordad que "las personas mas felices no son las que tienen lo mejor de todo, sino las que hacen lo mejor con lo que tienen"



6 comentarios:

  1. Alaaaaa q chulo!! Me ha encantado, lo que me deja flipada es la cantidad de sombras q usas, con razón te quedan unos maquillajes tan bonitos y a mi no me sale nada chulo :( jo, a ver si viendo tus entradas aprendo un poco que falta me hace!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracia guapísima!! me alegro de que te haya gustado. Ya verás como viendo cosillas paso a paso y ensayando un poco, te va saliendo todo ;)) Mil besos!!

      Eliminar
  2. que bonito!!! estoy flipando con todas las cosas que hay, marcas, sombras, base...voy a aprender mucho con estas clases.Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Gracias mi niña! Me alegro mucho de que te guste y descubras cosas nuevas viéndome!! Un beso gorrrrdo!!!

      Eliminar
  3. Chulísimo! Los colores que has utilizado son preciosos. Muy bien explicado y me encanta que enseñes todo lo que has utilizado, así me puedo copiar ��. Deseando ver más looks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaajajajaj!! Me encanta eso de "así me puedo copiar" jajajaajj!! di que si, que para eso lo hago. No sabes lo alagada q me siento!....
      Un requetebeso!!!!!!

      Eliminar