jueves, 27 de marzo de 2014

Presentación "en sociedad"

Hoy empiezo una nueva aventura como "bloggera"! Para muchos/as de vosotros/as esto seguro que es pan comido pero para mi está siendo todo un reto. Tengo que dar las gracias especialmente a dos amigos que me animaron a "reinventarme" y a todas aquellas personas que posteriormente me han ayudado, GRACIAS.

Empecemos por las presentaciones; Me llamo Gloria y soy maquilladora de Granada, a parte de Diplomada en Magisterio y Animadora Sociocultural.

Con este blog espero enseñaros un poquito de mi pequeño universo y mi gran pasión: el maquillaje y cuidados corporales y faciales desde un punto de vista económico, para que todos/as, en la situación que esteis, os podais cuidar y sentios guapos/as.

Subiré un look a la semana y otra entrada con productos, nuevas compras, curiosidades, etc. Os animo a que me sigais y me conozcais un poquito!!

Nunca olvideis que "todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia" 
Esta va a ser mi primera herramienta de trabajo, la agenda que me regalo mi "hermana"


10 comentarios:

  1. Estoy desenado empezar a leer!!, mucha suerte en esta nueva andadura y muchas gracias por compartir todas estas cosas con nosotr@s. Enhorabuena y aqui tienes una nieva seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a vosotr@s, que sois l@s que me habeis empujado a hacer esto. Mil besos y espero que mis nuevas entradas te gusten ;))

      Eliminar
  2. Muchísima suerte, seguro que te va a ir genial, seguro que este "mundillo" te va a encantar y estoy deseando ver esos looks y las entradas de las otras cositas... Un besazo amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias amiga! yo estoy deseando que os gusten a tod@as lo que voy a hacer y publicar para que veais. Miles de besos...mmmuuuuuuuaaaaakkkkk!!!!

      Eliminar
  3. Bienvenida a blogger ya verás como esto de escribir es un vicio jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa!!! Siempre recordaré que en mis inicios, me ayudaste ....todavia queda gente buena en este mundo! Muuuuakkkkk, preciosa!!

      Eliminar
  4. Me encanta que pienses asi, seguro que vas a tener mucha suerte y estoy deseando ver tus proyectos. un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personas como tu son las que me transmiten fuerza cada dìa. Espero que esto nos haga sentir un poquito mas cerca a pesar de la distancia. Me encanta compartir esto contigo. Te quiero.

      Eliminar
  5. Doña vas a tener mucha suerte porque todo lo se propone con esfuerzo y costancia tiene sus resultados,animo!!!!un beso muy grande desde Torre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOhhhh mi Doña... que ilusión me hace que me escribas... y sobre todo que lo hagas para decirme esas palabras... GRACIAS, te quiero mucho

      Eliminar